Somos Broker Andino

Soms empresa B certificada. Nos especializamos en la comercialización de seguros para el sector público y privado de San Juan.

Somos un Equipo

Broker Andino SRL nació hace poco más de un año, cuando Meglioli & Asociados decidió mutar a un modelo más enfocado y con autonomía propia en cada una de las unidades de negocio.

Heredamos la cultura del trabajo de Meglioli & Asociados, basada en la transparencia, la ética y la permanente innovación, y su cartera de clientes.

Nos especializamos en la comercialización de seguros, siendo líderes en el mercado en el ámbito público y privado de San Juan.

Nosotros-Broker-Andino

Trabajamos y nos capacitamos en forma permanente para brindar un servicio personalizado de excelencia y con la cercanía que nos caracteriza desde hace más de 50 años.

Somos Empresa B Certificada

Somos la primera empresa B certificada en la provincia de San Juan, Argentina.

Todas nuestras acciones están relacionadas al triple impulso. Medimos nuestro impacto social y ambiental. Nos comprometemos a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.

Nuestro equipo lleva adelante proyectos en los que empresas y personas pueden partipar de manera activa para generar un impacto positivo en la provincia.

cert-brokerandino-b-1024x793

Nuestra razón de ser

Liderar el mercado asegurador regional, otorgando servicios de alta calidad, y con un gran compromiso social, convirtiéndonos en la mejor empresa de Servicios para la Argentina.

Nuestra razón de hacer

Brindar asesoramiento especializado en la protección de las familias y el patrimonio, fomentando una cultura de prevención y trabajando colaborativamente con un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Nuestro fin

Tenemos como fin primordial los intereses de los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

Nuestro propósito es crear impacto positivo social y ambiental.

Nuestro Equipo

El Directorio de Brokers Andinos S.R.L., está formado el 20% por colaboradores mujeres de la Empresa, siendo el 80% restante por un socio mayoritario.

Brindamos protección a las familias y patrimonios, fomentando una cultura de prevención, a través de un asesoramiento integral y personalizado a sus clientes.

Gabriela Carranza

Gabriela Carranza

Gerencia General

Melina Romero

Melina Romero

Coordinación Administración

Fernando Zilli

Fernando Zilli

Coordinación Comercial

Flavia Díaz

Flavia Díaz

Administración

Leandro Vidable

Leandro Vidable

Comercial

Carolina Caballero

Carolina Caballero

Administración

Susana Galdeano

Susana Galdeano

Administración

Roberto Flores

Roberto Flores

Comercial

Gabriela Botas

Gabriela Botas

Atención al Cliente