En Broker Andino siempre decimos que los números son importantes, pero las historias que hay detrás son lo que verdaderamente cuenta. El pasado 19 de diciembre, junto a Grupo Huarpe, vivimos una noche que nos reafirmó por qué elegimos invertir en nuestra comunidad: la gran final del Sanjuanino Solidario 2025.
Fue una velada cargada de emoción, donde la solidaridad dejó de ser un concepto abstracto para tener nombre, apellido y rostro.
“Guerreros por la Vida”: El proyecto ganador
El momento culmine de la noche fue la consagración de Mariela Recabarren, referente de “Guerreros por la Vida”, como la nueva Sanjuanino Solidario. Su incansable labor acompañando a las madres y familias de niños oncológicos conmovió al jurado y al público, otorgándole el premio mayor de $1.500.000 para potenciar su causa.
Como dijo Mariela al recibir el premio: “Este es un logro de todas las madres que día a día entregan su tiempo y amor”. Esas son las inversiones que valen la pena.
Todos ganan cuando San Juan se une
Pero en esta 9ª edición, nadie se fue con las manos vacías. Porque entendemos que el esfuerzo merece ser reconocido, los otros tres finalistas recibieron un aporte de $500.000 cada uno para seguir impulsando sus sueños:
- Antonio Suárez (Unidos por el Parkinson).
- María Luisa Frías (Comedor Jehová Jireh).
- Analía Brizuela (Rescate Equino).
Un compromiso que se renueva
Cerrar el año celebrando a quienes ayudan es la mejor manera de proyectar el futuro. Desde Broker Andino, agradecemos a cada persona que postuló, votó y se emocionó con nosotros. Felicitamos a Mariela y a todos los finalistas por recordarnos que, con empatía y compromiso, podemos construir una provincia mejor.
Gracias por ser parte de esta gran red solidaria. ¡Vamos por mucho más en 2026!





