Santiago Kovadloff en San Juan

10 Abr, 2024

Desde Broker Andino, y en conjunto con el honorable Consejo Profesional de Ciencias Económicas, nos complace invitarlos a un evento único: una charla enriquecedora con el distinguido ensayista, poeta y analista político argentino, Santiago Kovadloff. Este renombrado intelectual, reconocido por su vasta trayectoria en la filosofía y la literatura, nos brindará una charla imperdible.

De esta manera, nos hablará desde una perspectiva única sobre el presente y futuro de los valores republicanos en su conferencia titulada “Construir Valores, el desafío de la Argentina Actual”.

Sobre Santiago Kovadloff

Kovadloff es graduado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y con dos Doctorados Honoris Causa en su haber. Además, es una figura destacada en el ámbito académico internacional. Su profundo conocimiento y su aguda capacidad analítica lo han llevado a ser profesor honorario en instituciones de prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Ben Gurion del Neguev, Israel. Por otra parte, su incansable labor como columnista en el diario La Nación de Buenos Aires y su membresía en la Academia Argentina de Letras y la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, lo convierten en una voz influyente en el debate público.

Detalles de la conferencia de Santiago Kovadloff

Conferencia: “Construir valores, el desafío de la Argentina actual”

Fecha y hora: lunes 22 de abril, a las 19 hs.

Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas SJ, en calle Suipacha 377 Sur.

Te invitamos a acompañarnos  en esta conferencia  inspiradora, donde tendremos la oportunidad de reflexionar junto a Santiago Kovadloff sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra sociedad en la construcción de valores fundamentales. ¡No te pierdas esta valiosa experiencia!

Inscripciones Finalizadas

Muchas gracias a todos los inscriptos. 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!