Papelitos Solidarios 2023: resultados en números

11 Ene, 2024

En un esfuerzo colaborativo destinado a generar un impacto positivo, Broker Andino y Casa Sahni siguen aportando a la sociedad con la campaña “Papelitos Solidarios 2023″. Esta iniciativa, con varios años de trayectoria, tiene como objetivo principal la recolección y reciclaje de papel para promover la sustentabilidad, impulsar la economía circular y contribuir al sustento económico del Hospital de Niños de San Juan.

Compromiso con la Sustentabilidad

La campaña es una muestra del compromiso de Broker Andino y Casa Sahni con el entorno y la comunidad. A través de la recolección selectiva de papel de diario y papel obra, incluyendo apuntes y hojas de oficina, estamos dando un paso firme hacia la promoción de prácticas sostenibles.

Conciencia en la Recolección

Es vital destacar que, para garantizar la eficacia del reciclaje, se deben evitar ciertos tipos de papel. No se aceptan papeles como el higiénico, proveniente de la industria alimentaria, encerados o con parafina, fotográfico, vegetal (papel cebolla), carbón o papel utilizado para el fax.

Resultados Impactantes en Papelitos Solidarios 2023

El año 2023 marcó un hito en la campaña “Papelitos Solidarios”, con una recolección que superó los 1200 Kg de papel. Estos esfuerzos no solo tienen un impacto positivo en el medio ambiente, sino que también contribuyen significativamente a mejorar la situación económica del Hospital de Niños de San Juan.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!