Bilbao Construcciones y un marcado camino hacia la Economía Sustentable

15 Dic, 2023

Bilbao Construcciones, una empresa familiar nacida en San Juan hace más 14 años, ha demostrado ser una agente de triple impacto en el sector de la construcción. Desde sus inicios, se han comprometido con la implementación de la economía circular y han trazado un camino firme hacia la sustentabilidad.

Economía Circular y Compromiso Sustentable

Bilbao Construcciones ha abrazado la economía circular como parte integral de su modelo de negocios. A lo largo de los años, han demostrado que es posible construir de manera sostenible y responsable. La mejora continua ha sido el pilar fundamental de sus procesos, llevando a la implementación exitosa del sistema de construcción CASA FORMA.

CASA FORMA: Eficiencia, Ahorro de Agua y Energía

El sistema de construcción CASA FORMA no solo destaca por su eficiencia en términos de tiempo y costos, sino también por su impacto positivo en el medio ambiente. Esta innovación ha llevado a un ahorro impresionante del 80% en el consumo de agua y a una reducción significativa en el uso de energía de sus construcciones. Bilbao Construcciones demuestra que la innovación y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Compromiso Comunitario y Desarrollo de Personal

En su contacto con las comunidades locales, Bilbao Construcciones va más allá de las operaciones constructivas. Colaboran estrechamente con la capacitación del personal local, no solo para mejorar la eficiencia en los procesos productivos, sino también para elevar las habilidades y cualidades de los trabajadores. Este enfoque contribuye directamente al desarrollo sostenible a futuro de la región.

Broker Andino celebra y reconoce el esfuerzo y el compromiso de empresas como Bilbao Construcciones, que demuestran que es posible alcanzar el éxito económico mientras se contribuye positivamente al entorno social y ambiental. ¡Felicitaciones a Bilbao Construcciones por su trayectoria de triple impacto y su visión de una construcción más sostenible para todos!

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!