Conexxion: El Poder de ser un Agente de Impacto

10 Nov, 2023

En la actualidad, cada vez más personas y organizaciones buscan no solo lograr el éxito en términos tradicionales, sino también hacer una diferencia significativa en la sociedad y el medio ambiente. Para comprender mejor lo que implica ser un agente de impacto, hablamos con Lorena Salas, una profesional destacada de Conexxion.

Conexxion es un equipo de expertas especializadas en impulsar la transformación organizacional y de sus equipos a través de modelos de trabajo que fomentan el triple impacto. Su enfoque va más allá del rendimiento financiero; se trata de crear valor social y ambiental al mismo tiempo.

Lorena Salas, con su experiencia en este campo, nos brinda una visión profunda sobre lo que significa ser un agente de impacto en el mundo de hoy. En nuestra entrevista, abordamos las siguientes cuestiones clave:

Triple Impacto

Lorena nos explica en detalle qué significa el “triple impacto”. Esta filosofía busca generar beneficios económicos, sociales y ambientales simultáneamente, y Lorena comparte ejemplos concretos de cómo esto se traduce en la práctica.

Transformación Organizacional

 Conexxion se dedica a impulsar la transformación de organizaciones y equipos. Lorena nos muestra cómo el enfoque en el impacto puede ser una fuerza transformadora poderosa para las empresas y las personas.

El Papel de los Agentes de Impacto

Lorena profundiza en cómo los agentes de impacto son figuras clave en este movimiento. Nos habla sobre las habilidades y la mentalidad necesarias para ser efectivo en este papel.

Conexxion proporciona una visión esclarecedora sobre cómo las organizaciones y los individuos pueden abrazar el impacto positivo como una parte integral de su misión.

En Broker Andino, estamos comprometidos a fomentar el cambio positivo en tu vida y en tu entorno. ¡Descubrí cómo vos también podes ser un agente de cambio!

Te invitamos a ver la entrevista completa a Lorena Salas en el siguiente video para explorar más sobre cómo puedes convertirte en un agente de impacto y marcar la diferencia en tu comunidad y en el mundo.

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!