Tu mejor opción de seguro en transporte terrestre

5 Oct, 2023

¿Alguna vez consideraste cotizar una cobertura separada para el transporte de tus mercancías? ¿Sabías que podés obtener una cobertura más completa a un costo significativamente menor?

En Broker Andino, entendemos que la seguridad y protección de tu carga son fundamentales para garantizar un viaje tranquilo y exitoso. Es por eso que te ofrecemos nuestro Seguro de Transporte Terrestre, diseñado específicamente para brindarte la mejor cobertura posible a un costo preferencial.

Objeto de la cobertura

Nuestro Seguro de Transporte Terrestre ampara los daños o pérdidas que puedan sufrir tus mercaderías durante el desarrollo del viaje y las estadías a lo largo de todo el proceso de traslado. Para beneficiarte de esta cobertura, es importante que los bienes asegurables estén debidamente embalados y acondicionados para su transporte.

Ámbito de cobertura:

  • Argentina
  • Países del Mercosur

Coberturas disponibles:

  1. Básica: Esta cobertura está relacionada con accidentes del vehículo transportador, incluyendo choque, vuelco, desbarrancamiento, descarrilamiento, incendio, rayo, explosión, huracán, ciclón, tornado, inundación, aluvión y alud.
  2. Básica + Robo: Ideal para aquellos que son dueños de la mercadería y la transportan en vehículos propios o de transportistas.
  3. Todo Riesgo: Pensada para los propietarios de la mercadería que operan con vehículos de terceros. Incluye coberturas básicas, robo, hurto, falta de entrega, desaparición misteriosa, derrame, rotura, abolladura, pérdida de frío, mojadura, contaminación por contacto con otras mercaderías, carga y descarga, así como la eximición de responsabilidad al transportista.

Protegé tus mercancías y asegurá el éxito de tus viajes comerciales con nuestro Seguro de Transporte Terrestre. ¡No esperes más para contactarnos y obtener la mejor cobertura a un costo preferencial!

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!