Celebramos 90 Años de La Segunda y nos sumamos al G40

25 Oct, 2023

Gabriela Carranza, Socio Gerente de Broker Andino, se enorgullece de anunciar una emocionante novedad que marca un hito en la historia de nuestra empresa. Recientemente, Gabriela tuvo la distinción de visitar las nuevas instalaciones de La Segunda en Rosario, Argentina, donde participó en los festejos del 90º aniversario de esta prestigiosa compañía aseguradora. Este evento simbolizó un logro excepcional para Broker Andino: nuestra inclusión en el exclusivo G40 de La Segunda.

Celebrando 90 Años de Excelencia en La Segunda

La Segunda ha sido un pilar en la industria aseguradora, brindando excelentes servicios durante noventa años. Ser parte de la celebración de este hito fue un honor para todo el equipo de Broker Andino. Esta visita a las nuevas instalaciones en Rosario fue una oportunidad para estrechar lazos y compartir experiencias con una empresa líder en el sector.

Broker Andino en el G40 de La Segunda: Un Logro Extraordinario

Lo que hace que este logro sea aún más especial es la inclusión de Broker Andino en el exclusivo G40 de La Segunda. ¿Qué significa ser parte de este grupo selecto? Significa que somos uno de los 40 productores más destacados en toda Argentina que tienen el privilegio de colaborar estrechamente con La Segunda. Esta designación es un testimonio del compromiso y la dedicación que nuestra empresa ha puesto en cada paso del camino.

Estar en el G40 de La Segunda no solo es un honor, sino también un reconocimiento a la calidad de nuestros servicios y la confianza que hemos construido con nuestros clientes a lo largo de los años.

Un Logro Colectivo

Este logro no sería posible sin el arduo trabajo y la pasión de todo el equipo de Broker Andino, así como el apoyo continuo de nuestros valiosos clientes. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han sido parte de este emocionante viaje. Esperamos continuar brindando los más altos estándares de servicio y excelencia en el futuro.

Para seguir de cerca nuestras novedades y actualizaciones emocionantes, te invitamos a visitar nuestra sección de noticias en sitio web de Broker Andino. Juntos, continuamos creciendo y alcanzando nuevos hitos en el mundo de los seguros.

Definitivamente estamos comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente, y estamos emocionados de ver lo que el futuro nos depara como miembros del G40 de La Segunda. Agradecemos a La Segunda por esta distinción y a nuestros clientes por su confianza continua. ¡Continuemos creciendo juntos!

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!