Broker Andino participó de EMPREZAR Expo

12 Oct, 2023

Estamos emocionados de compartir la enriquecedora participación de Broker Andino en la reciente Emprezar Expo, un evento que tuvo lugar en el complejo La Superiora durante los días 13, 14 y 15 de septiembre. Este evento coincidió con el significativo Día de la Industria Sanjuanina.

Creemos firmemente en el poder de la colaboración: San Juan crece unido. Hablamos con Gabriela Carranza, nuestra gerente de Broker Andino y parte fundamental de la Unión Industrial de San Juan. Ella nos compartió la vital importancia de que todos los emprendedores colaboren y se apoyen mutuamente para impulsar el crecimiento en nuestra amada provincia. Es un verdadero testimonio de que cuando nos unimos, ¡grandes cosas suceden!

 

Emprezar Expo va más allá

Emprezar Expo es un espacio lleno de energía donde se comparten experiencias y se crean conexiones significativas. En esta primera edición, nos sumergimos en conferencias y paneles dirigidos por expertos de la industria.

La participación de Broker Andino en Emprezar Expo nos brindó la oportunidad de presentar nuestras ofertas a un público que verdaderamente valoraba lo que tenemos para ofrecer. Durante el evento, establecimos nuevas amistades y conexiones que sabemos serán el inicio de relaciones comerciales duraderas.

Es un orgullo ser parte de eventos como Emprezar Expo, ya que fortalecen nuestra presencia en la comunidad empresarial de San Juan. Estos encuentros nos ayudan a crecer, aprender de otros y colaborar en la construcción de un futuro más brillante para todos.

Mantente al tanto de nuestras próximas participaciones y eventos. ¡Juntos construimos un futuro prometedor!

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!