La tercera edición de Reciclar para Jugar alcanza los 400 kg de Pet recolectados con la participación de escuelas del Gran San Juan

21 Sep, 2023

La tercera edición del proyecto Reciclar para Jugar se encuentra en pleno desarrollo, mostrando un impresionante avance gracias a la colaboración activa de varias escuelas del gran San Juan. En esta ocasión, hemos logrado recolectar más de 400 kg de Pet, demostrando el compromiso de la comunidad educativa en la gestión ambiental.

Durante el mes de septiembre, el proyecto ha expandido sus horizontes hasta el hermoso departamento de Calingasta, donde se ubica la beneficiaria de este año: la Escuela “Batalla de Chacabuco”, situada en la pintoresca zona de Hilario. Este establecimiento educativo recibirá los juegos reciclados creados por Bosque Urbano. Además, nos complace anunciar la participación activa de otras 5 escuelas que colaboran en la recolección de tapitas plásticas y se suman a la misión de promover la educación ambiental en nuestra comunidad.

Las escuelas que se han unido al proyecto son:

  1. Escuela Juan Pedro Esnaola Dirección: San Martín 61 (E) – Barreal

  2. Escuela Saturnino Araoz Dirección: Calle Hipólito Irigoyen 145 Sur. – Barreal

  3. Colegio Nuestra Señora de las Nieves Dirección: Avenida Pte Roca 180 sur – Barreal

  4. Escuela Martin Gil Dirección: Av Roca esquina calle Los enamorados Barreal

  5. Escuela 12 de octubre Dirección: RN149, Colon, Calingasta San Juan

  6. Escuela Batalla de Chacabuco Dirección: RN149, Hilario San Juan

Este emocionante proyecto no sería posible sin el apoyo fundamental de varias empresas que nos respaldan en esta edición y hacen realidad nuestra labor en el departamento de Calingasta. Agradecemos profundamente su contribución y compromiso con la comunidad en la que operan.

Si tu empresa desea unirse a la campaña y contribuir recolectando tapitas plásticas, te invitamos a acercarlas a nuestra ubicación en Av. Rioja 502 Sur, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 horas.

¡Juntos podemos hacer la diferencia en nuestra comunidad y en el cuidado de nuestro planeta!

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!