Retención de Talento y Protección Integral

16 Ago, 2023

En un mundo empresarial en constante evolución, retener el talento humano se ha convertido en una pieza clave para el éxito de las organizaciones. Apostar por el desarrollo de los empleados y generar las condiciones laborales adecuadas son dos pilares fundamentales para conquistar y conservar equipos de trabajo funcionales. En Broker Andino comprendemos esta dinámica y creemos en la importancia de hacer sentir a cada colaborador como una pieza valiosa en el engranaje organizacional.

El compromiso y la motivación de los colaboradores no solo son vitales para la satisfacción individual, sino que también contribuyen a una estrategia organizativa eficiente y sostenible, orientada hacia la consecución de objetivos. Si bien el engagement no garantiza por sí solo el éxito, su presencia actúa como un catalizador en la búsqueda de un progreso continuo.

Con años de experiencia en el sector, en Broker Andino hemos identificado cómo brindar un acompañamiento esencial que aporta un alto valor a los equipos de trabajo. Más allá de proporcionar seguros corporativos necesarios para las empresas, ofrecemos una gama de seguros individuales diseñados para cubrir a cada miembro de la nómina, con tarifas más accesibles que las pólizas individuales convencionales.

Nuestra posición en el mercado nos otorga la capacidad de ofrecer precios y condiciones altamente convenientes, respaldados por productores y asesores dedicados exclusivamente a atender las necesidades de nuestros clientes corporativos. Nos tomamos el tiempo para conocer a fondo a los colaboradores de cada organización, comprendiendo su dinámica diaria y sus necesidades específicas.

Esto nos permite presentar soluciones creativas y asertivas al momento de ofrecer coberturas que realmente se perciban como diferenciales. Más allá de brindar seguros, también nos esforzamos por reducir riesgos a través de capacitaciones personalizadas, adaptadas a las diferentes coberturas contratadas. Ya sea en temas de seguridad vial, salud o cualquier otro ámbito relacionado, buscamos empoderar a los colaboradores y a las organizaciones para enfrentar los desafíos con mayor confianza.

Nuestra cartera de seguros individuales incluye una amplia gama de opciones:

 

  • Autos y motos
  • Combinado familiar
  • Vida, salud y asistencia al viajero
  • Seguros “ad hoc” según las necesidades individuales (bicicletas, dispositivos móviles, mascotas, embarcaciones, etc.

En particular, el seguro de vida es un tema que a menudo se evita, pero su valor es incuestionable. ¿Sabías que la suma asegurada del seguro de vida obligatorio puede marcar una diferencia significativa en momentos de necesidad? En Broker Andino, estamos aquí para proporcionar asesoramiento y beneficios excepcionales tanto para las empresas como para sus colaboradores.

Si deseas conocer cómo podemos ayudarte a retener talento, mejorar el engagement de tus colaboradores y brindarles una protección integral, no dudes en contactarnos en comercial@brokerandino.com.ar. Estamos comprometidos a ser tu aliado en el camino hacia el éxito empresarial y humano.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!