Convenio DAMSU – Banco del Sol

14 Jul, 2023

Banco del Sol, una entidad financiera líder en el país, ha firmado un acuerdo estratégico con la Dirección de Asistencia Médica Integral de la Universidad (DAMSU), a través de su socio comercial Broker Andino. Este acuerdo tiene como objetivo principal permitir que los empleados de DAMSU accedan a los beneficios y servicios del banco digital de Banco del Sol.

DAMSU, reconocida por su enfoque integral en la atención médica, se ha asociado con Broker Andino para facilitar a sus empleados el acceso a una variedad de servicios financieros y beneficios ofrecidos por Banco del Sol.

Este acuerdo estratégico entre Banco del Sol, DAMSU y Broker Andino refuerza la visión de las tres instituciones de proporcionar soluciones integrales a sus empleados y colaboradores. Además, demuestra el compromiso de Banco del Sol en ofrecer servicios financieros innovadores y accesibles a través de su plataforma digital.

Con este acuerdo, Banco del Sol, DAMSU y Broker Andino se posicionan como líderes en la promoción de servicios financieros digitales de calidad y en la búsqueda constante de mejorar la vida financiera de los empleados de DAMSU a través de soluciones innovadoras y convenientes.

Beneficios Banco del Sol

Gracias a este acuerdo, los empleados de DAMSU podrán disfrutar de los siguientes beneficios en el banco digital de Banco del Sol:

1. Cuentas bancarias digitales: Los empleados de DAMSU podrán abrir cuentas bancarias digitales de manera rápida y sencilla, lo que les permitirá gestionar sus finanzas de forma segura y conveniente desde cualquier lugar.

2. Servicios de pagos digitales: Con la cuenta bancaria digital, los empleados de DAMSU podrán realizar transferencias de dinero, pagar facturas y realizar compras en línea de manera fácil y segura, sin la necesidad de acudir físicamente a una sucursal.

3. Tarjetas de débito y crédito: Los empleados de DAMSU tendrán la posibilidad de solicitar tarjetas de débito y crédito, lo que les brindará acceso a una amplia red de comercios y servicios, tanto en línea como en establecimientos físicos.

4. Beneficios exclusivos: Banco del Sol ofrecerá beneficios exclusivos para los empleados de DAMSU, como tasas preferenciales en préstamos, bonificaciones en servicios financieros seleccionados y programas de lealtad diseñados especialmente para ellos.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!