Convenio con Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de San Juan

12 Jul, 2023

Broker Andino se complace en anunciar la firma de un acuerdo de cooperación mutua con la prestigiosa Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de San Juan AEHGA. Esta asociación, que reúne a numerosos actores clave del sector hotelero y gastronómico en la región, busca promover el desarrollo y el crecimiento de la industria, así como brindar apoyo y beneficios a sus asociados.

A través de esta alianza estratégica, Broker Andino se compromete a ofrecer una amplia gama de beneficios en materia de seguros a todos los asociados de AEHGA. Esto incluye cobertura exclusiva, tasas preferenciales y condiciones especiales en pólizas de seguros diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de este sector dinámico.

Además, los asociados podrán acceder a asistencia y asesoría gratuita por parte de los expertos de Broker Andino en materia de seguros. Nuestro equipo altamente capacitado estará disponible para brindar orientación y responder a cualquier pregunta o inquietud relacionada con la protección y la gestión de riesgos.

En Broker Andino, creemos firmemente en la importancia de colaborar con otros actores de la comunidad para impulsar el crecimiento y la prosperidad. Esta alianza con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de San Juan refleja nuestro compromiso de ser partícipes activos en acciones que beneficien a la comunidad empresarial. Nos enorgullece poder acercar beneficios exclusivos a los empleadores y colaboradores del sector, asegurando que estén protegidos ante cualquier eventualidad.

Sabemos que el sector hotelero y gastronómico enfrenta desafíos únicos y que contar con una cobertura de seguros adecuada es fundamental para garantizar la tranquilidad y la continuidad del negocio. Con esta asociación, esperamos poder satisfacer las necesidades de muchos socios y contribuir al fortalecimiento de la economía sanjuanina.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!