Herramientas de sustentabilidad

12 May, 2023

Desde Broker Andino queremos contarles que la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto se han unido para implementar el Proyecto de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de San Juan. Este proyecto tiene como objetivo impulsar el desarrollo sostenible de la provincia y fomentar la participación activa de las pequeñas y medianas empresas comprometidas con la sostenibilidad.

En este contexto, se ofrece asistencia técnica a través de Aportes No Reintegrables a las Pequeñas y Medianas Empresas que desarrollen una actividad lícita en la provincia de San Juan y estén comprometidas con la sostenibilidad. Esta asistencia técnica busca ayudar a las empresas a mejorar su desempeño ambiental, social y económico, y a generar un impacto positivo en la comunidad.

Si eres dueño o gerente de una pequeña o mediana empresa que desarrolla una actividad lícita en la provincia de San Juan y está comprometida con la sostenibilidad, no dudes en ponerte en contacto con la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones para obtener más información sobre cómo puedes acceder a esta asistencia técnica.

Ingresá al siguiente link y aprovechá esta oportunidad única para impulsar el desarrollo sostenible de tu empresa y de la provincia de San Juan.

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!