Fundación Ruta 40 un camino hacia el futuro

10 May, 2023

Broker Andino apuesta por el futuro de los profesionales y cree firmemente en la educación como motor del desarrollo. Por eso, colaboramos con la Fundación Ruta 40, una organización que trabaja desde 2005 en el fortalecimiento de escuelas rurales próximas a la Ruta Nacional 40, para promover la igualdad de oportunidades educativas.

La misión de la Fundación Ruta 40 es contribuir al desarrollo integral y fortalecimiento de las escuelas rurales, generando proyectos sustentables con la participación activa de la comunidad. Su visión es lograr que los alumnos de las escuelas rurales tengan acceso a una educación de calidad y que, comprometidos y preparados, puedan forjar su propio futuro.

La educación es la columna vertebral del desarrollo de una persona y su comunidad, y la Fundación Ruta 40 trabaja incansablemente para brindar herramientas a los alumnos de escuelas rurales para que puedan acceder a una educación de calidad y elegir libremente su futuro. Coordinan la ejecución de los programas manteniendo un diálogo fluido con docentes, directores y supervisores, escuchando sus necesidades y maximizando sus recursos.

La Fundación Ruta 40 trabaja en articulación con otras asociaciones, fundaciones, empresas y personas que trabajan para el bien común, generando vínculos entre las personas que pueden ayudar y quienes más lo necesitan.

En Broker Andino nos sentimos muy orgullosos de colaborar con esta noble causa y de apoyar el futuro de las generaciones de profesionales. Creemos que la educación es la clave para el crecimiento y el desarrollo de nuestro país y, por eso, seguiremos apoyando iniciativas que fomenten la igualdad de oportunidades educativas.

Te invitamos a sumarte como donante en www.fundacionruta40.org.ar

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!