Ciclo Talleres WEPs 2023

10 May, 2023

El empoderamiento económico de las mujeres es un tema central en la agenda de ONU Mujeres, la entidad de Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres. Con el objetivo de promover el compromiso de las empresas de Argentina y la región con los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs), ONU Mujeres lanzará el Ciclo Talleres WEPs 2023.

Desde Broker Andino recomendamos este ciclo de talleres ya que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las empresas para implementar los compromisos con los WEPs, a través de webinars temáticos sobre la implementación de Principios de Empoderamiento de las Mujeres y buenas prácticas regionales y globales. Los webinars se desarrollarán de marzo a diciembre de 2023 y contarán con la presentación de casos prácticos de empresas.

Los webinars son gratuitos y están dirigidos a todas las empresas interesadas en promover la igualdad de género y el empoderamiento económico de las mujeres. Además, serán una oportunidad para presentar las estrategias e iniciativas de ONU Mujeres para el relacionamiento con el sector privado y promover futuros proyectos conjuntos.

El Ciclo Talleres WEPs es una oportunidad para aquellas empresas que aún no hayan adherido a los WEPs de aprender sobre su implementación y conocer las buenas prácticas regionales y globales. También, será un espacio para empresas que ya han adherido a los WEPs para seguir fortaleciendo sus capacidades y compartir sus experiencias.

Todos los webinars son gratuitos y se llevarán a cabo a las 10.00 a 11,15 AM de Argentina. Para participar, es necesario registrarse previamente en el sitio web de ONU Mujeres.

Te invitamos a unirte al Ciclo Talleres WEPs para promover el empoderamiento económico de las mujeres en tu empresa.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!