Seguro de Mala Praxis

19 Ene, 2023

Las profesiones relacionadas al cuidado de la salud conllevan una gran responsabilidad, ya que por lo general, trabajan con la salud y el bienestar de las personas. Es por esto que, contar con un seguro que cubra al profesional ante cualquier situación de Mala Praxis, es necesario. 

Para poder contratar un seguro de Mala Praxis, deberás estar habilitado legalmente para ejercer la profesión médica, y poseer matrícula y/o título habilitante. Es importante resaltar que las pólizas de seguros resguardan patrimonialmente al profesional asegurado y en caso de un reclamo civil por parte de sus clientes, le va a procurar un abogado que lo defienda en el juicio civil y va asumir a su cargo el pago de la indemnización y de las costas del proceso, en caso de que en ese juicio resulte condenado (hasta la suma asegurada en la póliza).

Pensado exclusivamente para profesionales, este seguro te respalda ante la posibilidad de tener que indemnizar a un tercero como consecuencia de cualquier acto derivado de la prestación de tus servicios profesionales como por ejemplo, errores, fallas o negligencias de actos que puedan desarrollarse durante el desempeño de sus funciones como profesional.

Entre otras profesiones se cubre a médicos en general, odontólogo, psicólogos, enfermeros, fonoaudiólogos, nutricionistas y kinesiólogos.

 

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un broker de seguros con más de 50 años en el mercado brindando un servicio de excelencia. Ofrecemos un servicio integral con la contratación del seguro, realizamos toda la gestión administrativa, seguimiento de cobranza y asesoramiento. Trabajamos todos los días con pasión y responsabilidad, haciendo posible la tranquilidad, seguridad y confianza de nuestros clientes.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!