Ganador Sanjuanino Solidario 2022

27 Dic, 2022

Broker Andino participó una vez más del Sanjuanino Solidario. Semanas atrás se conoció finalmente al ganador del Sanjuanino Solidario 2022. El concurso contemplaba a los proyectos más solidarios de la provincia, sin embargo en esta edición, Brigadas Educativas, la iniciativa representada por Jorgelina Aubone, se quedó con el primer lugar del certamen y obtuvo el premio mayor de $250.000 para continuar brindando las clases de apoyo para los chicos del barrio Alfonso XIII.

Tras una reñida votación, con la participación de un jurado especial, se conoció a Jorgelina Aubone, representante de Brigadas Educativas, como la ganadora del certamen. El segundo puesto lo obtuvo Carlos Jorquera, más conocido como el Papá Noel sanjuanino. El tercer lugar fue para la odontóloga Analía Ríos y la cuarta ubicación para Miguel Ambas, de la Asociación Retamo. Tras su participación, a cada finalista se le concedió la suma de $50.000.

Fernando Zini, representante de nuestro equipo Broker Andino, reconoció la labor de las tareas solidarias de los participantes. “Es un gran esfuerzo de lo que realizan”, dijo. Para concluir su discurso, Zini destacó la importancia de las tareas solidarias como también del reconocimiento para los proyectos más solidarios de la provincia.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!