Inició la sexta edición del Sanjuanino Solidario

17 Nov, 2022

El Sanjuanino Solidario inicia su sexta edición de la mano de Diario Huarpe  y Broker Andino. El objetivo de esta campaña es visibilizar y premiar a las personas que realizan acciones o proyectos solidarios. Es importante resaltar que el premio significa una oportunidad para mostrar y multiplicar, ya que difundir historias de personas solidarias ayuda a inspirar al resto de la sociedad. Pero también se trata de un incentivo económico para las causas ganadoras. Este año, el ganador del premio obtendrá $250.000 en apoyo a su proyecto.

Recordemos que en la quinta edición  Myriam Riveros fue elegida como ganadora del Sanjuanino Solidario 2021,  con 24 votos en total, entre los del jurado y la votación de la gente por WhatsApp y la web. El “ángel” de los niños del Hospital Rawson se llevó el premio mayor para comprarle una máquina de coser a un grupo de papás que trabaja para sostener a los familiares de los chicos internados. 

Cómo se elige a los ganadores

La etapa de inscripción ya finalizó. La siguiente etapa queda a cargo de un comité que seleccionará las 10 causas semifinalistas que, además de competir por ser parte de la final, tendrán la posibilidad de que sus proyectos sean difundidos.

¿Cuándo se conocerá a los semifinalistas? A partir del 18 de noviembre darán a conocer las causas que ingresan a la semifinal, momento en el cual arranca otra etapa del proceso en donde se vota para elegir a los cuatro finalistas que competirán por el gran premio.

 

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!