Papelitos Solidarios

21 Oct, 2022

 

 

 

Broker Andino se ha unido a Casa Sahni en un esfuerzo conjunto para apoyar al Hospital de Niños de San Juan. La campaña “Papelitos Solidarios” tiene como objetivo recolectar y reciclar papel para promover la sustentabilidad, fomentar la economía circular y ayudar al sustento económico del hospital infantil.

En esta campaña, se aceptan papel de diario y papel obra, tales como apuntes y hojas de oficina. Es importante tener en cuenta que ciertos papeles no son aptos para reciclar, como el papel higiénico, los papeles provenientes de la industria alimentaria, los papeles encerados o con parafina, así como el papel fotográfico, papel vegetal (papel cebolla), papel carbón o el usado para el fax.

Los interesados en participar de la campaña pueden acercarse a Casa Sahni en la dirección Avellaneda 385 (sur), de lunes a lunes de 8 a 18 hs, para dejar su aporte. Se trata de una oportunidad de colaborar con la sustentabilidad y con una noble causa, como lo es la salud infantil en San Juan.

Broker Andino y Casa Sahni invitan a la comunidad a sumarse a la campaña “Papelitos Solidarios” para demostrar una vez más que juntos podemos hacer la diferencia.

 

 

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!