Broker Andino realiza constantemente acciones relacionadas con el triple impacto. Como Empresa B certificada  medimos nuestro impacto social y ambiental, así cómo nos comprometemos a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medio ambiente. Nuestro equipo lleva adelante proyectos en los que empresas y personas pueden participar de manera activa para generar un impacto positivo en la Provincia de San Juan.

En esta oportunidad, lanzamos “Papeles Solidarios” con el fin de recolectar y reciclar papel para disminuir el daño ambiental que causa la tala de árboles. El actor principal favorecido con esta acción será CASA SAHNI, organización sin fines de lucro con personería jurídica que, conforme a su estatuto social, tiene exclusivamente por objeto ayudar al Hospital de Niños de San Juan.

Para este proyecto, la planta recicladora RYR srl. será la encargada de retirar y comprar el papel, el cual será utilizado como materia prima para la elaboración de sus productos, como rollos de cocina, toallas de papel, entre otros. Con “Papeles Solidarios” estamos promoviendo la sustentabilidad, la compra local de productos sanjuaninos y, favoreciendo a la economía circular.

Si queres participar aportando papel te podes acercar a Casa Sahni de lunes a lunes de 8 a 18 hs. Dirección: Avellaneda 385 (sur).