Argentina Impacta, San Juan 2022

20 Oct, 2022

Por tercer año consecutivo la Agencia de Inversiones San Juan, con el apoyo de PNUD Argentina y Genneia, llevaron adelante Argentina Impacta, San Juan 2022. En esta oportunidad con un lema como guía: Un Llamado a la Acción. Se renovó de esta forma el debate sobre modelos de negocios de triple impacto. 

En el marco del Proyecto PNUD de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de San Juan, por tercer año consecutivo la Agencia de Inversiones San Juan del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, organizó Argentina Impacta, San Juan 2022: Un Llamado a la Acción, el pasado martes 4 de octubre, con un formato presencial. 

En esta edición 24 expositores destacaron aspectos importantes sobre el desarrollo sostenible y la necesidad de poner en la agenda del sector público y del sector privado la generación de condiciones y buenas prácticas para la expansión de nuevos modelos de negocios en los cuales además de la rentabilidad se priorice el impacto ambiental y social.

 

Broker Andino en Argentina Impacta, San Juan 2022

Dijimos presente en Argentina Impacta, San Juan 2022: Un Llamado a la Acción! Gabriela Carranza coordinadora de la gerencia general de nuestro equipo participó en el Panel de Acción Corporativa y Alianzas Estratégicas, en el evento. Te invitamos a escuchar su disertación.

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!