Segundo Workshop Desafío Empresarial

16 Sep, 2022

Te invitamos al Segundo Workshop Desafío Empresarial.

Desde Broker Andino queremos transmitir nuestro propósito de trabajar en objetivos sociales y sostenibles, de la misma manera que lo hacemos día a día como empresa B.

Este año, retomando el impulso inicial del 2021, organizamos el Segundo Workshop con el objetivo de fomentar la diversidad en los espacios laborales.

Workshop: Desafío Empresarial hacia el 2030

Renovamos la apuesta y en esta ocasión los invitamos a participar de la jornada DESAFÍO EMPRESARIAL HACIA EL 2030, Un salto de calidad en el crecimiento económico, desarrollo sostenible, inclusión, diversidad, alianzas y productividad.

La capacitación estará a cargo de Salomón Boss:
PSICÓLOGO Forense, con Master en Psicología Clínica, Diplomado en Psicología Cognitiva, Diplomado en Neurociencia, estudio de la consciencia y el comportamiento humano, Expert Level Micro Expressions, Diplomado en Rebirthing-Breathwork, Diplomado en Acompañamiento Psicoespiritual. Certificado en Evaluación y Desarrollo de las Habilidades de la Inteligencia Emocional MSCEIT. FILÓSOFO, Diplomado en Humanidades. COACH Profesional con Credencial PCC orientado al campo ejecutivo, empresarial, de vida, sistémico y valores.
Especialista en Essential Skills and Agile Tools, estudios en Machine Learning, Artificial Intelligence: Implications for Business Strategy, Big Data, PNL, Biodescodificacion, Constelaciones y muchas otras herramientas más.

Cronograma de actividades

El Workshop se llevará a cabo el día 23 de septiembre de 10:30 a 12 hs., en el Salón de Capacitaciones de la Subsecretaría de Trabajo, Santa Fe 52 Oeste, 4to Piso.

TEMÁTICAS

1° Diversidad e inclusión como estrategia de negocio

  • ¿Por qué estamos retrasados?
  • ¿Por qué es importante incluir esta perspectiva y dar un salto?
2° Políticas para estar a la vanguardia
  • ¿Está tu empresa preparada para los próximos desafíos que vienen en los siguientes años?
3° Distinciones y ventajas de los equipos mixtos

Inscripciones

Para participar de este Workshop, te pedimos completes el siguiente formulario.

Participar como Sponsor

Para participar de este Workshop como Sponsor, podés comunicarte por email a dperez@meglioli-asociados.com.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!