RADAR una comunidad de mercado colaborativo

19 Sep, 2022

Presentamos RADAR, una plataforma online interactiva y gratuita que funciona como espacio colaborativo. El objetivo es impulsar negocios, proyectos de triple impacto, causas sociales y ambientales, empleo, capacitación y financiamiento. 

RADAR es el espacio ideal donde los agentes de impacto ofrecen productos o servicios. Estos se encuentran con demandantes que pueden ser empresas o individuos que buscan cambiar su cadena de valor. Así es que, se convoca a todas las personas y organizaciones que contribuyen a crear una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta, a formar parte de RADAR. 

Creadores y colaboradores en RADAR

En Broker Andino creemos en las alianzas y en el trabajo en equipo. Por esto, Gabriela Carranza encargada de la Gerencia General junto con otros empresarios B pensaron en generar RADAR para potenciar el trabajo de emprendedores sociales de triple impacto.

Junto a las 4 empresas pertenecientes al Sistema B en Argentina tenemos como propósito lograr acortar la brecha que hay entre los agentes de impacto y las empresas de gestión convencionales. Para que estas demanden de sus productos o servicios. Además, apuntamos a crear un ambiente en donde la comercialización, la inclusión social y el cuidado del medio ambiente sean parte de lo mismo.

 

 

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!