Participamos del Programa Empujar

6 Sep, 2022

Nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente es primordial para cumplir con los objetivos de Broker Andino como Empresa B.  De esta manera participamos activamente en campañas, capacitaciones y programas que aportan y potencian a la comunidad sanjuanina. En esta oportunidad, Gabriela Carranza participó en los simulacros de entrevista del Programa Empujar, aportando su experiencia para que jóvenes tengan su primera experiencia  de entrevista laboral. 

¿En qué consiste el Programa Empujar?

El programa tiene como objetivo entrenar a  jóvenes en habilidades laborales para que  fortalezcan sus habilidades y logren conseguir un empleo de calidad.  Se trabaja con  voluntarios especialistas en cada tema para que los participantes aprenden acerca de distintas aristas como trabajar en equipo,  resolver conflictos,  mejorar su comunicación y adquirir competencias claves a la hora de introducirse en el mundo del trabajo.

Por otra parte, acompañan a los jóvenes en el armado de su curriculum y la búsqueda de empleo. Además realizan simulacros de entrevistas individuales y grupales junto a expertos que se encargan de seleccionar personal en sus empresas. Una vez finalizada la capacitación, se le brinda a los jóvenes acompañamiento de 2 años en la búsqueda de trabajo, sirviendo de enlace entre las empresas y sus posibles oportunidades de contratación.

Para más información podes ingresar en la web de https://www.programaempujar.org/

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!