Cotizador Online: servicio e innovación digital

5 Jul, 2022

 

El mes de junio representó para Broker Andino un gran avance en materia tecnológica, ya que pusimos en funcionamiento nuestro cotizador online. Una herramienta única en la provincia al servicio de nuestro cliente. Este recurso tiene como finalidad agilizar la cotización y contratación de un seguro de accidentes personales de manera 100% online. Para Gabriela Carranza, nuestra Gerente General, el objetivo del equipo que conforma nuestra empresa, es traer soluciones, innovación y poder optimizar tiempo para nuestros clientes. Hoy en día las empresas y los clientes en general, pueden acceder a nuestra herramienta y obtener su póliza de inmediato.

¿Cómo funciona el cotizador online?

En cuanto a la herramienta, se accede al cotizador a través del siguiente link cotizador.brokerandino.com.ar. Una vez el cliente posicionado en el cotizador se le solicita que realice 4 simples pasos para obtener su cotización online. Es importante resaltar que actualmente solo se pueden cotizar seguros de accidentes personales para distintas actividades tales como: gastronomía, promotores/as, delivery, construcción, servicios profesionales, instalaciones, servicios de personal doméstico, deportistas, administrativos y personal de salud. 

Una vez completados todos los campos solicitados, indicando inicio de vigencia y cantidad de días, el usuario obtendrá un listado de opciones disponibles para elegir la compañía que prefiera, con los montos de cada cobertura. Luego de dicha selección podrá abonar con el método de pago online que desee, obteniendo un seguro de accidentes personales en 24 horas y de manera online.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!