Programa Misión Buen Ambiente

13 May, 2022

El 2021 representó para Broker Andino un año de crecimiento como Empresa B certificada. Nuestro equipo llevó adelante diferentes proyectos sustentables y sociales, que aportaron no solo a la comunidad sanjuanina sino también al medio ambiente.  Así es que, uno de estos proyectos fue  “Reciclar para jugar” a partir del cual, se donó un mangrullo de plástico 100% reciclado a la Escuela Lavalle del departamento de Caucete.

Es por esto, que este año uno de nuestros objetivos principales es realizar alianzas estratégicas en pos de fomentar el cuidado de nuestra comunidad desde una perspectiva sustentable. Por lo cual, el pasado miércoles 11 de mayo firmamos un convenio junto a la Secretaría de Ambiente de Desarrollo Sustentable representado por el Secretario de Ambiente, Lic. Francisco Guevara y MEDICART S.A, representado por el Dr. Emiliano Turcuman.

Este acuerdo está destinado al desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica, dirigidas a facilitar y fortalecer la vinculación entre las entidades público/ privadas.  Además, se apunta a generar conciencia sobre el medio ambiente, sensibilizando y promoviendo el impacto de las empresas sobre el mismo.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!