Semana de la Movilidad Sostenible

17 Sep, 2021

Desde el 16  al 22 de septiembre se celebra la “Semana de la Movilidad Sostenible”. La idea de esta semana es generar espacios de reflexión y promover políticas, iniciativas y mejores prácticas en torno  al medioambiente. Además se apunta a elevar el conocimiento sobre los daños y perjuicios que las tendencias de la movilidad urbana actual generan en el ambiente y en la calidad de vida.

La situación actual hace que la congestión vehicular, la contaminación y los ruidos amenacen el bienestar social en las ciudades. Por esto dese Broker creemos que es necesario estimular un estilo de vida menos dependiente del automóvil que atienda la convivencia y el pleno desarrollo de una movilidad amigable al medioambiente.

¿Cómo aportamos desde Broker Andino?

Nuestro aporte al medioambiente y en esta semana tan especial viene de la mano del proyecto de Fernando Zilli. El proyecto Movilidades Sostenibles apunta a reducir el uso de los vehículos a motor, tales como: auto, moto o colectivo para ir al trabajo y de esta manera apostar por la movilidad sustentable, es decir la bicicleta.  

Además se darán charlas sobre el cuidado del medio ambiente en conjunto con Casa Brisson. Por otra, parte se llevaran a cabo salidas en bicicletas y un sorteo a fin de año para todos aquellos empleados que participaron del proyecto Movilidades Sostenibles. ¿Te sumas?

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!