Sumate a nuestro proyecto Movilidades Sostenibles

9 Sep, 2021

En Broker Andino el compromiso de nuestro equipo con el medio ambiente es primordial. Por esto nuestro coordinador comercial, Fernando Zilli, impulsó un proyecto sustentable que apunta a reducir el C02 en el medio ambiente llamado Movilidades Sostenibles.

Pero ¿Cómo conseguimos disminuir la producción de dióxido de carbono que generamos día a día?

La solución es bastante simple y hasta saludable. Fernando nos propone reducir el uso de los vehículos a motor, tales como: auto, moto o colectivo para ir al trabajo y de esta manera apostar por la movilidad sustentable, es decir la bicicleta.  

La iniciativa de Fernando llegó a seis de nuestras empresas asociadas y a más de 100 empleados quienes se animaron a cumplir con el objetivo planteado. Además aprovechamos esta iniciativa eco friendly y celebramos el Día Mundial de la Bicicleta.

Sin embargo, este proyecto no culmina aquí ya que nos hemos propuesto ampliar la llegada a la cantidad de empresas asociadas, esto es, pasar de 6 a 25 compañías. Asimismo tenemos programadas charlas sobre el cuidado del medio ambiente, acciones en conjunto con Casa Brisson, salidas en bicicletas y un sorteo a fin de año para todos aquellos empleados que participaron del proyecto Movilidades Sostenibles. 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!