Sumate a nuestro proyecto Movilidades Sostenibles

9 Sep, 2021 | Acciones con Impacto, Novedades

En Broker Andino el compromiso de nuestro equipo con el medio ambiente es primordial. Por esto nuestro coordinador comercial, Fernando Zilli, impulsó un proyecto sustentable que apunta a reducir el C02 en el medio ambiente llamado Movilidades Sostenibles.

Pero ¿Cómo conseguimos disminuir la producción de dióxido de carbono que generamos día a día?

La solución es bastante simple y hasta saludable. Fernando nos propone reducir el uso de los vehículos a motor, tales como: auto, moto o colectivo para ir al trabajo y de esta manera apostar por la movilidad sustentable, es decir la bicicleta.  

La iniciativa de Fernando llegó a seis de nuestras empresas asociadas y a más de 100 empleados quienes se animaron a cumplir con el objetivo planteado. Además aprovechamos esta iniciativa eco friendly y celebramos el Día Mundial de la Bicicleta.

Sin embargo, este proyecto no culmina aquí ya que nos hemos propuesto ampliar la llegada a la cantidad de empresas asociadas, esto es, pasar de 6 a 25 compañías. Asimismo tenemos programadas charlas sobre el cuidado del medio ambiente, acciones en conjunto con Casa Brisson, salidas en bicicletas y un sorteo a fin de año para todos aquellos empleados que participaron del proyecto Movilidades Sostenibles.