Broker Andino se presenta en los Premios FLOR

3 Sep, 2021

Desde Broker Andino nos comprometemos con la diversidad

Somos una empresa que se especializa en la comercialización de seguros para el sector público y privado en San Juan. En el año 2020 clasificamos como Empresa B, es decir estamos comprometidos con  el impacto social y ambiental que generamos como institución. De esta manera asumimos la responsabilidad personal, institucional y legal de tomar decisiones considerando las consecuencias de nuestras acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.

Asimismo, sabemos que dentro del factor social se encuentra la diversidad sexual, la cual está presente en todos los ambientes en los que se desenvuelve el ser humano. Es por esto que la diversidad e inclusión son una parte integral de la cultura de Broker Andino. Nuestro objetivo es proporcionar una cultura de trabajo que genere la igualdad de oportunidades para todos, donde las personas son tratadas con dignidad y respeto.

Así es que decidimos postularnos a los Premios Flor a la Diversidad que lleva adelante la Fundación Flor. Dicha institución se encarga de conectar y formar líderes responsables en búsqueda de la construcción de organizaciones que trabajen de manera íntegra, equitativa y diversa. Ahora bien, es importante resaltar que los Premios Flor a la Diversidad tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia.

Por esta razón desde Broker Andino nos postulamos a los Premios ya que, en primer lugar llevamos en nuestro ADN una cultura del trabajo plural con el objetivo de generar alianzas con ONGs especializadas en la materia para profundizar en acciones concretas y de esta manera inspirar a San Juan en la inclusión laboral. Por otra parte generamos un programa con capacitaciones para promover la formación de la comunidad trans a fin de brindar herramientas, conexiones y espacios en donde cada persona pueda desarrollarse a través de su trabajo en la sociedad.

Por último apuntamos a inspirar a otras organizaciones públicas y privadas a transformar la consciencia sobre diversidad y así ampliar y mejorar las prácticas de inclusión en la sociedad.

 

 

 

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!