María Josefina Mazzanti

19 Ago, 2021

Hoy presentamos la historia de María Josefina Mazzantti. Es profesora de Danzas Árabes y tiene un emprendimiento de comida libanesa.

Desde muy chiquita comenzó a bailar danzas árabes y aprendió a cocinar, su abuelo es libanés. La gastronomía siempre le fascinó. Cuando tenía 17 años siendo presidenta de la Juventud Libanesa, ganó el premio revelación, y viajó al Líbano por primera vez.

Se recibió de profesora de Árabe en Bs As y abrió su Academia en San Juan.

Tuvo la oportunidad de viajar muy seguido al Líbano, dado que la contrataban para bailar en diferentes lugares, incluso viajó con su ballet desde San Juan y bailaron en la Universidad del Líbano. Conoció a su Representante, con quien armaron viajes e intercambios culturales con pasajeros desde Argentina al Líbano y de allí a nuestro país.

 

Con su esposo Nicolás abrieron un restó árabe el año pasado en el que entrabas y sentías que estabas en el Líbano, por la ambientación, cuidaban cada detalle, la comida la elaboraban ellos, tenían narguiles, Jose armaba los shows en vivo, hacía de todo.

Tuvo que elegir porque el tiempo no le daba, también es mamá. Primero cerraron el Restó y luego la Academia porque viajaba muy seguido. En diciembre fue elegida como Embajadora por el Departamento de Capital.

Hoy elaboran comida árabe y hacen delivery, es riquísima, no dejen de probarla!

Estamos felices de brindarle a la María Josefina Mazzanti la difusión que se merece en nuestro espacio para Emprendedoras en el programa «De Sobre Mesa» por Canal 8 San Juan.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!