Nomeolvides por Gabriela Vega

26 Jul, 2021

Presentamos a Gabriela Vega, es Chef Pastelera, y su emprendimiento que se llama «Nomeolvides, gastronomía con estilo argentino».

Gaby es una emprendedora nata, y con una gran resiliente. Es una persona que en la vida se encontró con muchos obstáculos, pero siempre tuvo el valor para sortearlos y salir airosa de todos. Gaby es una guerrera. 

Ella nos cuenta que el objetivo de Nomeolvides es defender y poner en valor la gastronomía sanjuanina, cuyana y argentina, difundiéndola en diferentes provincias y regiones, llevando los productos de los pequeños productores y así mostrar lo que somos y tenemos.

 

Forma parte de Movimientos y Asociaciones Gastronómicas Nacionales e Internacionales, entre ellos Chef de latinoamérica y el Caribe, donde es Directora Regional y Vice Directora a nivel nacional, cuya ideología es promover el consumo consciente de alimentos.

En 2018 fue convocada por Cocineros Argentinos. En 2019 fué premiada por la revista “Miradas del Perú”, como la mejor pastelera sanjuanina por sus aportes gastronómicos turístico y cultural a nivel nacional.

Eligió “Nomeolvides” como nombre para su emprendimiento porque simbólicamente se la conoce como flor del amante eterno, Gaby busca que cada cliente ame sus productos. Simboliza la amistad y ella crea lazos de amistad con sus clientes.

Define que Nomeolvides es llevarle un poquito de San Juan a tu boca! Es una gran embajadora de nuestra provincia! 

Estamos felices de brindarles la difusión que se merecen en nuestro espacio para Emprendedoras en el programa «De Sobre Mesa» por Canal 8 San Juan.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!