Bagués Poliyas por Carolina Polimeni & Carolina Pagés

14 Jul, 2021

Presentamos la historia de Carolina Polimeni y Carolina Pages.

Ellas son madre e hija, y son las dueñas de Bagués Poliyas. En Bagués crean productos y experiencias para que las personas puedan verse y sentirse mejor. son productos de belleza, cuidado y cosmética.

Carolina define a Bagués como moda, belleza y tendencia. Es una irresistible combinación con lo posible porque está a tu alcance.

Caro es Profe de Yoga, y agregó a la marca Bagués los productos Yogui, ella se enfoca más en los productos referidos al bienestar de las personas, la aromaterapia y los aceites.

Carolina cuando tenía 33 años descubrió lo que era la venta por catálogos directa y le encantó por las formaciones que tuvo, siempre ha estado en la búsqueda de aprender más sobre liderazgo, de superación personal, y eso la llevó de una empresa a otra. Hoy está feliz en Bagués, gracias a toda su experiencia considera que ha podido elegir la mejor empresa, en cuanto a la calidad de los productos y al plan comercial.

Esta historia está signada por el amor, ambas se complementan y cada una aporta lo suyo, Caro la calidez, inspira paz y tiene que ver con su estilo de vida. Y Carolina toda su experiencia comercial y en formar equipos de venta. Caro dice que su mamá es su fuente de inspiración, su líder, su persona a seguir!

Estamos felices de brindarles la difusión que se merecen en nuestro espacio para Emprendedoras en el programa «De Sobre Mesa» por Canal 8 San Juan.

Abrir Chat
1
Scan the code
Bienvenido 👋
Aquí te asesoramos personalmente.
Iniciá el chat!